Compartir
Publicidad

El tiempo es oro, realidad virtual marca Apple y Force Touch en el iPhone 6s. Rumorsfera

El tiempo es oro, realidad virtual marca Apple y Force Touch en el iPhone 6s. Rumorsfera
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el domingo que da el pistoletazo de salida a la Mobile World Congress, el evento mundial celebrado en Barcelona que nuestros compañeros de Xataka (y nuestros Pedro Aznar y Miguel López) cubrirán al detalle. Puede que sea esta la razón de que no haya tantos rumores como correspondería a otros momentos del año, unido al hecho de que Apple enviara una invitación para su evento del 9 de marzo.

Sea por la razón que sea, aquí os traemos los mejores rumores de Apple de esta semana:

  • Hay muchos ejemplos de funcionalidades que han hecho aparición en un producto de Apple, para luego ser adoptados por otras categorías. Por eso, no debería extrañarnos que una fuente de Appleinsider afirme que los modelos de iPhone 6s van a recibir la función Force Touch, original del Apple Watch. Según esta misma fuente, esta funcionalidad estaba prevista para el iPhone 6 pero no pudo completarse a tiempo para el lanzamiento. Todos los problemas deberían haber sido ya resueltos para el debut del nuevo iPhone en septiembre de este año.
  • Según 9to5Mac, Apple ha colgado un puesto de trabajo en el que busca a un ingeniero senior de para sistemas de visualización de realidad virtual. Una segunda posición es necesaria para otro ingeniero senior de software de visualización. Si tenemos en cuenta la adquisición de PrimeSense a finales de 2013, estaríamos ante un interés verdadero de la compañía por al menos experimentar en este campo.
  • El WSJ dijo hace unos días que la compañía de Cupertino estaría preparándose para cubrir una demanda de un millón de Apple Watch Edition. Desde TidBits han hecho sus cálculos y asumen que Apple necesitaría alrededor de 746 toneladas métricas de oro para satisfacer las necesidades de producción de todo el año. Lo cual supondría casi un 30% de la producción mundial de oro. No está mal, ¿verdad?

Estos han sido los mejores rumores de la semana. Seguramente veamos filtraciones y "filtraciones" relacionadas con el Apple Watch a lo largo de la semana y durante la MWC. La conferencia de Samsung es hoy y no sería extraño que viéramos algún detalle significativo por aquí o por allá. Algo que le dé un poco de sal a una semana sosa en rumores.

En Applesfera | Sección de Rumorsfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio