Compartir
Publicidad
Publicidad

Encontrado chip dual CDMA/GSM en la nueva versión del iPhone 4 de Verizon

Encontrado chip dual CDMA/GSM en la nueva versión del iPhone 4 de Verizon
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada eran los analistas y nosotros mismos los que poníamos en duda la posible actualización en Junio del iPhone debido a la actual dualidad de modelos, parece que la solución a dicho problema ya se la había planteado Apple con anterioridad y tiene actualmente bajo la manga una solución para ello.

Aunque no lo sabíamos hasta ayer, la solución la teníamos delante de nuestras narices, en el propio iPhone 4 de Verizon. Un equipo que si bien hace uso de las redes CDMA, en realidad incluye un chip dual capaz de funcionar sobre redes GSM sin ningún problema.

Actualmente el equipo no puede funcionar sobre dichas redes puesto que lógicamente un equipo GSM requiere de una tarjeta SIM con la cual hacer uso de la red, tarjeta que no se puede introducir en el iPhone 4 CDMA. Pero es sin duda una gran pista de cara al futuro.

Y es que lo más seguro es que este equipo sea únicamente una transición hacía un único modelo, de nuevo, en el cual se podrá hacer uso de redes GSM o CDMA en función de la compañía por la cual decida “vender su alma“ el comprador del iPhone.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos