Compartir
Publicidad
Publicidad

[Encuesta 2006] Mejor rumor del año: iPhone

[Encuesta 2006] Mejor rumor del año: iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.

Estaba cantado que en la categoría de "mejor rumor del año" de nuestra encuesta lo mejor del 2006, sería para el iPhone y así ha sido con el 53,1% de los votos.

Sin lugar a dudas el rumor de un nuevo terminal telefónico por parte de Apple es el que ha dado más juego, más páginas, más comentarios, ha generado mayor expectación y nos ha encandilado a todos. Incluso sabiendo que la marca iPhone estaba registrada por Linksys seguiamos refiriendonos a él como al iPhone y acabó saliendo como decían en Gizmodo ¿os acordáis? qué tácticas que emplean algunos, sin comentarios.

Veremos si en la keynote de mañana, al fin se materializa y deja de ser un rumor para convertirse en una realidad, esperemos que así sea, si me permitís el guiño galáctico, parafraseando BSG: "Eso decimos todos".

Más resultados de la encuesta: Encuesta 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos