Compartir
Publicidad

¿Está Apple investigando sobre nuevos paneles LED mejorados?

¿Está Apple investigando sobre nuevos paneles LED mejorados?
24 Comentarios
Publicidad

Ahora vamos con un rumor interesante que afecta a la práctica mayoría de portátiles de Apple, puesto que según podría afirmarse tras la revisión de algunas patentes, Apple estaría investigando nuevas maneras de alinear los paneles LED en sus monitores, permitiendo mejorar la precisión de los colores y posibilitando el visionado de los monitores desde ángulos todavía más abiertos.

Debido a los distintos métodos de fabricación de algunos paneles LED, éstos no quedan bien distribuidos en la superficie y no se produce el máximo aprovechamiento de las capacidades lumínicas de éstos, produciendo un ángulo de visión menos acusado y algunos problemas de precisión en la representación del color. Apple podría estar investigando un método nuevo para retroiluminar las pantallas de sus portátiles, del iMac y del iPhone, el método consiste en retropropagar la iluminación de los LEDs de un lado a otro de la pantalla, haciendo que la distribución de luz sea más uniforme y por ende, la representación del color sea más precisa.

En todo caso, esto no es más que un rumor, pero este tipo de rumores basados en patentes, da qué pensar, ¿Podríamos ver avances significativos en breve? ¿Estará Apple pensando en algún nombre “creativo” para esta técnica? ¿LED 2? ¿ ThunderLED ? Veremos.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio