Compartir
Publicidad

Estas nuevas imágenes del posible iPhone 7 Pro lo muestran con Smart Conector y sin botón de silencio

Estas nuevas imágenes del posible iPhone 7 Pro lo muestran con Smart Conector y sin botón de silencio
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva serie de fotografías están circulando por la red social china Weibo. En ellas, podemos ver lo que parece ser el prototipo final del iPhone 7 Pro, y nos permite entender mejor cómo será esta nueva gama de Apple. Las imágenes muestran el teléfono de 5,5 pulgadas en lateral, parte frontal y parte trasera, con todas las características que esperamos para este modelo: doble cámara, nuevas antenas, Smart Conector...

Ene stas imágenes podemos encontrar una novedad que no hemos visto hasta ahora, la eliminación del botón de silencio. Si nos fijamos en la parte lateral junto a los botones de volumen, vemos que no existe ningún switch que nos permita cambiar de modo silencio a modo normal. En parte esto tienen sentido, ya que actualmente no costaría nada pasar a modo silencio directamente desde el Centro de Control.

Maqueta del iPhone 7 Pro

En la parte frontal también vemos una serie de cambios no introducidos hasta el momento, como el sensor de proximidad que ha cambiado ligeramente de posición y se añade un nuevo elemento. Esto puede sugerir la introducción del True Tone de la misma manera que lo tiene el iPad Pro de 9,7 pulgadas gracias a los cuatro sensores integrados en su panel frontal.

A pesar de todo, es difícil verificar la autenticidad de estas imágenes, por lo que sería lógico que fuese tan solo una maqueta. Por ejemplo las imágenes no han sido avaladas por ningún medio y tampoco cuenta con las características propias de la cadena de montaje de Apple, como el recortar y eliminar el aluminio de la manzana.

Es difícil verificar la autenticidad de estas imágenes, por lo que sería lógico que fuese tan solo una maqueta

Se espera que Apple lance su modelo Pro este otoño con un precio de salida ligeramente superior al iPhone 7 Plus. Aparte del Smart Conector o la doble cámara, será interesante ver un aumento de la capacidad de almacenamiento hasta los 256 GB En general, una serie de características exclusivas para el modelo Pro que justifiquen un aumento en su precio.

Vía | NWE
En Applesfera | Por qué un iPhone 7 'monótono' puede ser una hábil maniobra de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio