Compartir
Publicidad

Este esquema filtrado muestra por primera vez lo que podría ser la carga inalámbrica del próximo iPhone

Este esquema filtrado muestra por primera vez lo que podría ser la carga inalámbrica del próximo iPhone
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone 8 es el protagonista de todos los rumores estas últimas semanas., No en vano, se espera que tenga cambios en el diseño que lo hagan único debido a su décimo aniversario. Ahora, una nueva filtración nos muestra cómo serían los esquemas del iPhone 8 desde su parte trasera. ¿Lo más destacado? Una gran área en el centro que representaría la carga por inducción.

Hay que coger esta filtración con pinzas, pues proviene de una fuente desconocida, aunque eso sí, respaldada por OnLeaks . En otras ocasiones, OnLeaks ha publicado filtraciones propias veraces, por lo que esta también podría ser cierta. Seguramente la fuente original sea algún trabajador de Foxconn o algún proveedor de Apple.

iPhone

Además de esa gran área para la carga inalámbrica, encontramos un detalle más a tener en cuenta: no hay botón Touch ID en la parte trasera, lo que significa que seguramente venga integrado en la pantalla como apuntaban los primeros rumores. Si Apple no consigue traer la tecnología para integrarlo en la pantalla, la otra posibilidad es que no se integre un año entero hasta que madure la tecnología, aunque este caso sería muy extraño.

Otro aspecto que ya se ha comentado en diversas ocasiones es el hecho e que la cámara se disponga de forma vertical. Esto tiene una razón de ser: conseguir una mejor captura en tres dimensiones por la separación de las lentes. Para aprovechar esta separación de lentes vemos cómo el flash se integra en la parte central entre las dos lentes.

Muchos renders , muchas filtraciones y una larga espera nos queda por delante. Se espera que sea presentado en septiembre pero que no llegue al mercado hasta noviembre por la falta de stock y los costes de fabricación.

Vía | OnLeaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos