Compartir
Publicidad

Fotos de la supuesta parte frontal del iPhone 4G

Fotos de la supuesta parte frontal del iPhone 4G
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Según iResQ, una web de repuestos para los terminales de Apple, el nuevo iPhone 4G será ligeramente más grande que el actual 3GS. Esto lo afirman a partir de unos paneles frontales que han podido conseguir.

En la imagen que acompaña vemos esa diferencia de tamaño que no afecta a simple vista al tamaño de la pantalla que sigue siendo la misma. Lo que demuestra un poco esa herencia que cada nuevo producto que ve la luz de Apple transmitirá al siguiente.

En este caso el diseño del iPad muestra su influencia con ese marco más ancho tanto en la parte superior como inferior. Detalle que da una mayor sujeción al terminal. Y pese a parecernos una mala decisión por el aumento de tamaño creo que si se confirma que pertenece al futuro iPhone 4G nos gustará. Esperando también que la parte trasera sea igual que el iPad.

A ver que pasa y si esta vez, por una vez, no tenemos tantos rumores y los detalles ven la luz más rápidamente. O mejor aún, directamente un anuncio oficial sin distracciones.En la web de iResQ hay más fotografías del frontal.

Vía | Mac Observer
Más información | iResQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos