Los futuros AirTag se podrán cargar en la parte trasera de los iPhone, según documentación de la FCC

Los futuros AirTag se podrán cargar en la parte trasera de los iPhone, según documentación de la FCC
6 comentarios

Más piezas sobre los futuros AirTag y, de hecho, también algunas pistas sobre el futuro del MagSafe en los iPhone. Según ha descubierto Jeremy Horwitz, Apple podría activar la carga inversa en los iPhone 12, al menos esto indica una documentación que la compañía ha enviado a la FCC.

Primero los AirTag y luego…

Según la documentación enviada, los iPhone de 2020 pueden actuar como cargadores inalámbricos además de poder ser cargados inalámbricamente. El texto original explica que "Actualmente el único accesorio que puede ser cargado por los iPhones es un potencial accesorio externo de Apple futuro", lo que parece una referencia clara a los AirTag.

Lo cierto es que los AirTag tendrán una batería realmente pequeña, de hecho inicialmente se hablaba de una pila de botón, debido al mínimo consumo de esta clase de accesorios. Así cargar un AirTag, que además podría adherirse magnéticamente al MagSafe de los iPhone 12, supondría poco esfuerzo para la batería del teléfono.

Por ahora no sabemos cuáles son los planes de Apple para los AirTag, pero cabe que los esperemos para esta misma primavera. Son ya muchos los detalles que conocemos de estos accesorios, tanto que algunas marcas ya han lanzado sus propias propuestas al mercado.

En todo caso, la documentación de la SEC deja claro que se trata de una posibilidad. Una posibilidad que podría no llegar con el lanzamiento o quizá ni siquiera ser compatible con la primera generación de AirTag. Por ahora deberemos esperar, pero una cosa está clara, abierta la carga inversa para los AirTag, la de los AirPods debería estar también cerca.

Temas
Inicio