Compartir
Publicidad

¿Ha solucionado Apple el problema del iPhone 4 sin decir nada?

¿Ha solucionado Apple el problema del iPhone 4 sin decir nada?
124 Comentarios
Publicidad

Por sino teníamos suficiente con todas las historias, rumores, habladurías y hasta supuestos robos con el iPhone 4, ahora tenemos un nuevo tema que añadir a la historia del año. Algunos usuarios empiezan a reportar que ya no tienen problemas con los terminales después de haber sido sustituido por un nuevo modelo.

Según comentan, el nuevo terminal, o al menos su nueva versión, tiene sutiles diferencias con el modelo anterior. Por lo visto ahora el marco que rodea el terminal es algo más mate que el anterior y en la cubierta negra se pueden ver los sensores de proximidad cuando antes no se podía.

Por lo visto el nuevo recubrimiento del marco de metal, además de modificar ligeramente el tono, aísla el material para no puentear ambas antenas y sufrir el cacareado problema de cobertura. En la parte superior del altavoz se pueden ver los sensores de proximidad, como en el iPhone blanco, y por lo visto soluciona el fallo de algunos terminales con el apagado de la pantalla.

Está muy bien que Apple haya tomado cartas en el asunto y haya puesto una solución real al tema de una vez por todas, eso si, creo que Apple ha obrado francamente mal y ha dejado clara su política de silencio absoluto. La compañía ha omitido por activa y por pasiva los problemas del terminal cuando claramente era mentira.

Pero si eso no fuera suficiente, la compañía además ha tenido la cara de decir a un usuario “es que no lo usas de la manera correcta”. Como digo, es una alegría ver que el problema pasará a la historia, pero las formas no han sido ni mucho menos las correctas y sería de agradecer una nota de prensa oficial hablando de las soluciones y reconociendo sus fallos.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio