Hay más indicios de nuevos iPad Pro en octubre. Esta vez vienen de Logitech

Hay más indicios de nuevos iPad Pro en octubre. Esta vez vienen de Logitech
6 Comentarios

Si nos miramos los calendarios de años anteriores, es fácil que pensemos en otro evento para este otoño. Un evento para el mes de octubre en el que, entre otros, veríamos nuevos Mac y nuevos iPad. Ahora tenemos más indicios de un nuevo iPad Pro, y llegan de Logitech.

Renovación a la vista

Esperamos ver nuevos modelos de iPad Pro, ciertamente, pero es poco más lo que sabemos. Algunos rumores apuntaban a un iPad de más tamaño que los actuales, por ejemplo. Ahora, Logitech ha actualizado su sitio web sobre los Crayon (vía 9to5mac), una alternativa al Apple Pencil. Lo interesante es que ha añadido un iPad Pro de 12,9 pulgadas de sexta generación y un iPad Pro de 11 pulgadas de cuarta generación que todavía no existen.

Si bien esta clase de filtraciones, por llamarles de alguna forma, hay que cogerlas siempre con pinzas, lo cierto es que Logitech es un fabricante con un gran peso en el mercado. Un fabricante que bien puede conocer los planes de Apple hasta cierto punto. Lo que le da más credibilidad a lo que, no perdamos de vista, sigue siendo un rumor.

La información publicada no descarta que podamos ver un iPad Pro de 15 pulgadas, como apuntaban algunos rumores, pero si parece confirmar que se acerca una renovación de los iPad más profesionales. Unos iPad que, probablemente, veremos llegar este próximo mes de octubre.

Un mes de octubre del que esperamos mucho más, pues además de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas traería más ordenadores con chips M2 y también los nuevos sistemas operativos para ellos. Además de macOS Ventura y iPadOS 16 podemos ver alguna que otra sorpresa.

Temas
Inicio
Inicio