Hay "un producto" de 27 pulgadas y mini-LED listo para la WWDC22, según Ross Young

Hay "un producto" de 27 pulgadas y mini-LED listo para la WWDC22, según Ross Young
23 comentarios

Siguen las contradicciones entre filtraciones y rumores. Mientras Ming-Chi Kuo afirmaba que no espera nuevas pantallas mini-LED en todo 2022, el analista Ross Young predice un "producto" con una pantalla de 27 pulgadas y tecnología mini-LED. ¿Sería un iMac? ¿Un nuevo Studio Display?

Una pantalla de 27 pulgadas, pero ¿para qué?

Según Ming-Chi Kuo, este año solo veremos actualizaciones de productos mini-LED, no ninguno nuevo. Así, podríamos ver una renovación del iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero, por lo que sabemos, no un nuevo iMac, por ejemplo.

Estas afirmaciones contradicen frontalmente a las predicciones de Ross Young, con uno de los mayores ratios de acierto del sector, que ha tuiteado que está "bastante seguro" de que una pantalla de 27 pulgadas con tecnología mini-LED llegará alrededor de junio. Recuerda, además, que desde su firma han pronosticado con éxito cada producto mini-LED lanzado por Apple hasta la fecha.

Lo cierto es que tanto por las fechas, alrededor de la WWDC22, como por el tipo de panel, son pocos los dispositivos candidatos. Una opción es ver una renovación de la Apple Pro Display XDR, la otra es la posibilidad de un nuevo iMac Pro, a pesar de que Apple afirmó que el iMac (nadie dijo Pro) de 27 pulgadas no se renovará, y la última es una nueva versión de la Apple Studio Display.

Según el analista, han podido confirmar la existencia de un panel mini-LED de 27 pulgadas con varias compañías en la cadena de suministros de Apple. Lo que parece claro, entre el iMac, el Mac Studio y la Studio Display, es que muchos componentes se parecen y pueden dar pistas de un producto y luego presentarse algo distinto. En todo caso, parece que en la WWDC de este año puede haber más que software.

Imagen | INVICTUS Tailoring

Temas
Inicio