Apple prepara una Studio Display Pro con ProMotion y mini-LED para junio, según Ross Young

Apple prepara una Studio Display Pro con ProMotion y mini-LED para junio, según Ross Young
15 comentarios

Justo dos días después de la presentación de la Apple Studio Display, aparecen rumores de una segunda iteración de este fantástico monitor.  El que se llamaría Apple Studio Display Pro llegaría en junio y lo haría con bastantes novedades interesantes, como mini-LED o ProMotion.

Adiós Pro Display XDR, hola Apple Studio Display Pro

La información de la evolución del Mac Studio Display nos llega de un tuit del reconocido analista Ross Young. Según Young, el monitor mini-LED alcanzaría las 27 pulgadas y sustituiría a la Apple Pro Display XDR, sobre todo por el hecho de que este nuevo monitor lo superaría ampliamente en cantidad de zonas de retroiluminación, entre otros.

Gracias a esta evolución, Apple podría ofrecer dos versiones de un mismo diseño de monitor. Dos versiones que se diferenciarían por la calidad y prestaciones de los paneles en función de a qué tipo de público se dirigieran.

Paralelamente, debemos prestar nuestra atención a las fechas que se manejan para el monitor. Junio es el mes de la WWDC, por lo que las predicciones de Ross Young podrían llevarnos a pensar en más que simplemente un monitor, pues Apple podría presentar nuevos ordenadores con él.

No sería la primera vez que vemos hardware en una WWDC. Hardware, normalmente, centrado en los usuarios más profesionales, como pueden ser los desarrolladores presentes en el evento. Por ahora deberemos esperar a tener más información, pero todo parece indicar que la Apple Studio Display ha sido solo el comienzo.

Temas
Inicio