Hoy no habrá anuncios de hardware, según un conocido filtrador

Hoy no habrá anuncios de hardware, según un conocido filtrador
17 comentarios

Llevamos ya varios días con la idea de que hoy podría haber algún anuncio de hardware. Estamos esperando, principal pero no únicamente, los nuevos MacBook Pro de 13 y 16 pulgadas. Un dispositivo que, si bien podría encajar en el contexto de un evento para desarrolladores, no parece estar en los planes de Apple, por lo menos eso afirma L0vetodream en su cuenta de Twitter.

Una WWDC centrada en el software

Las WWDC siempre han girado en torno al software. Apple presenta todas las novedades de los sistemas operativos que inician hoy su fase beta y que llegarán oficialmente este otoño. Es cierto que en algunos eventos ha habido también sitio para el hardware, pero si bien seguimos esperando la renovación de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, parece que hoy no es el día.

La información que comparte L0vetodream en los dos tuits a continuación viene a confirmar la que ya disponemos desde la cadena de montaje. Hace unos días DigiTimes recogía que los nuevos MacBook Pro llegarían a partir de octubre.

Lo cierto es que con lo poquísimo que sabemos de esta keynote no estamos en condiciones de descartar nada. ¿Cabe la posibilidad de que Apple nos de un sneak peak de los nuevos MacBook Pro? Sí. Repito, solo la posibilidad. Si bien no parece posible, tampoco podemos descartarlo por completo: Apple ha anunciado hardware en más de la mitad de las WWDC.

En todo caso, lo que sí podemos asegurar es que la incertidumbre durará poco, pues en unas horas estaremos ya viendo la WWDC21. Una keynote que promete darnos muchas sorpresas y que seguiremos en directo con todos vosotros aquí, en Applesfera.

Imagen | Przemyslaw Marczynski

Temas
Inicio