Compartir
Publicidad
Publicidad

iLife en MobileMe, ¿Rumor de última hora o una locura inviable?

iLife en MobileMe, ¿Rumor de última hora o una locura inviable?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días publicabamos en Applesfera la posibilidad de que la próxima actualización de MobileMe incluya la suite iWork de modo que pasaría esta última a ser una aplicación online en lugar de ser una aplicación de escritorio.

Hoy en día existen unas cuantas alternativas bastante viable, tal vez la más conocidas de todas ellas sea Google Docs, un servicio de ofimática casi completo, muy sencillo de usar y con la ventaja de tener nuestro documentos disponibles en todo momento.

No pinta nada mal y de hecho el servicio podría ser bastante interesante pero ahora pocas horas antes de la Keynote aparece el rumor de que puede que no sólo la suite iWork se vea afectada si no también el conjunto de aplicaciones de iLife.

¿Alguien se imagina un iLife completo pero online? Sinceramente me cuesta pensar en ello. Un programa como iPhoto o iTunes tiene cierto sentido, aunque con sus limitaciones, es más o menos viable pero... un iMovie o iDVD.

¿Alguien se imagina subiendo 8Gb de un vídeo para editarlo posteriormente con un posible iMovie Online? Yo no desde luego. Las conexiones disponibles actualmente en España y en medio mundo imposibilitan por completo hacer viable algo similar.

De cualquier modo aunque en un futuro las aplicaciones sean online y se incorporen dentro de MobileMe pienso todas ellas mantendrán una doble versión, es decir, el programa como actualmente lo conocemos y una versión web reducida y optimizada para eso mismo, para la web.

Vía | 9to5Mac En Applesfera | iWork podría pasar a ser una aplicación web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos