Compartir
Publicidad
Publicidad

Informes directos desde Foxconn dan detalles del iPhone 8, el altavoz con Siri, gafas de realidad aumentada y más en Rumorsfera

Informes directos desde Foxconn dan detalles del iPhone 8, el altavoz con Siri, gafas de realidad aumentada y más en Rumorsfera
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, damos un repaso a la actualidad para ver qué rumores se nos han pasado esta semana y tienen importante relevancia. Mañana dará comienzo la conferencia para desarrolladores, y puede que algunos de los rumores aquí presentes se resuelvan, otros tendremos que esperar a otoño.

Desde Foxconn con amor (y dudas)

Un usuario de Reddit ha publicado en este sitio web una serie de detalles sobre los próximos meses de Apple. Según él mismo, está dentro de Foxconn, y parece ser que los moderadores lo ha confirmado mediante su sistema de verificación. Estos son algunos detalles que ha dado:

  • Sobre el altavoz inteligente de Apple, asegura que el diseño es similar al de un Mac Pro pero más pequeño. También nos indica que no contará con pantalla y cámara, es algo que se probó en prototipos pero no llegó al producto final.
Siri Speaker El Nuevo Producto De Apple Seria Presentado En El Wwdc 1
  • El Touch ID del próximo iPhone no está en la pare trasera, sino más bien en el cristal de la pantalla. El diseño se asemeja muchísimo con esta maqueta según indicó en otro comentario aparte.
  • Según el usuario, el iMac no presentará grandes cambios para este año, pero sí que se verán importantes cambios de diseño en 2018 con un panel más grande y posiblemente el uso del negro brillante par ala carcasa.
  • Para los MacBook se espera teclados de tinta electrónica en el futuro. Aparentemente la TouchBar seguirá ahí pero el resto de teclas se sustituirán por unas teclas con tinta electrónica inteligentes. Posiblemente también se lance un Magic Keyboard similar en 2018.
MacBook
  • Por último, y quizás lo más interesante, Apple planea lanzar unas gafas inteligentes en 2019. Ahora mismo están en las primeras fases de prueba y da detalles de las gafas como por ejemplo: marco de acetato de celulosa, módulos de conducción ósea, micrófonos múltiples, una batería interna y un prisma para reflejar la información en el ojo del usuario.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos