Compartir
Publicidad

Intel desvela la nueva generación del procesador diseñado para el MacBook Air

Intel desvela la nueva generación del procesador diseñado para el MacBook Air
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los chicos de ArsTechnica se han dado cuenta que entre los anuncios de la pasada conferencia de desarrolladores de Intel, se pasó por alto un pequeño anuncio que puede tener más trascendencia de la que en un principio puede parecer.

Intel anunció que lanzaba oficialmente "la segunda generación de procesadores dual-core para los cada vez más populares modelos de ultra portátiles". Si recordáis, el procesador del MacBook Air es una variación del procesador Penryn sobre el que Apple pidió a Intel una modificación de su tamaño físico, incorporando el chipset y la CPU en un espacio alrededor del 60% más pequeño que el Penryn original.

Con el anuncio de Intel, la compañía declara que la nueva generación de estos procesadores (que hoy en día ya no sólo utiliza Apple) están disponibles para su incorporación en los próximos ultra-portátiles del mercado, lo que nos dá que pensar que el MacBook Air podría contar con su primera actualización de hardware en Septiembre.

¿Serán presentados en el evento especial que se rumorea para Septiembre? Mi apuesta es que no, ya que al tratarse de una "simple" actualización de procesador posiblemente lo veamos reflejado en la página web sin demasiados alardes... En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía.

Más información | ArsTechnica Imagen | MacBook Air, de Dan Taylor (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos