Compartir
Publicidad

iOS 4.2 podría llegar este martes o viernes como muy tarde

iOS 4.2 podría llegar este martes o viernes como muy tarde
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Parece que la expectación que está creando iOS 4.2 es bastante alta y es que como hemos comentado más de una vez, mientras que apenas supone un par de arreglos para el iPhone e iPod, supone un gran cambio para el iPad, el cual se actualiza a las novedades ya presentes en sus hermanos menores.

Debido a estas expectativas, los rumores sobre la fecha de lanzamiento son bastantes altos. Las últimas noticias apuntan a que tendremos la actualización este mismo martes 9 de Noviembre o el 12 de Noviembre.

Estos rumores se deben a que una página Alemana ha detectado unas actualizaciones de operador que justamente llegarán esos días, el problema es que ni ellos mismo se ponen de acuerdo. Mientras unos apuntan al 12 de Noviembre, otros confirman que han hablado con algunos operadores y que la actualización llegará el martes 9.

En definitiva, desconocemos cuando saldrá la nueva actualización pero teniendo en cuentan que la versión final está disponible para los desarrolladores desde hace días, es de esperar que dicha versión sea lanzada está misma semana.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos