Publicidad

Los iPhone de 2019 soportarían Apple Pencil, según analistas

Los iPhone de 2019 soportarían Apple Pencil, según analistas
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los iPhone que la compañía de la manzana lanzaría este 2019 podrían introducir soporte para el Apple Pencil, de acuerdo con una lista de predicciones que fueron compartidas en las últimas horas por Citi Research, a través de Business Insider. Aunque esta es una característica esperada por muchos, hemos escuchado rumores extensos sobre los próximos dispositivos, y rara vez se ha mencionado este soporte.

Desde luego esta no es la primera vez que escuchamos esta posibilidad. En 2018, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que el soporte de Apple Pencil es una posibilidad para un futuro iPhone, pero no especificó cuándo y no ha mencionado la característica en sus innumerables filtraciones sobre lo que llegará este 2019. En ese entonces, Kuo dijo que el soporte de Apple Pencil dependería de que Apple lanzara un iPhone más grande, pero no hizo referencia al tamaño exacto que debería tener el dispositivo para este hecho.

Ninguna filtración confiable ha mencionado el tema

El sitio coreano The Investor, que no tiene un historial establecido de precisión, también sugirió en su momento que Apple está considerando lanzar un lápiz similar al Apple Pencil en 2019, pero ninguna fuente confiable ha indicado que el soporte de Apple Pencil esté en proceso para la línea de iPhone de 2019.

Sin embargo, Apple ha ampliado la compatibilidad de su lápiz a toda su línea de iPad, desde el iPad Pro de 12.9 pulgadas hasta el iPad mini de 7.9 pulgadas, por lo que el futuro soporte de Apple Pencil para iPhone no suena descabellado del todo, pero parece poco probable para 2019 dado la falta de rumores relacionados con el tema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir