Compartir
Publicidad
Los moldes para fundas de los posibles iPhone 2019 despejan todas las dudas: tendremos módulo cuadrado trasero
iPhone

Los moldes para fundas de los posibles iPhone 2019 despejan todas las dudas: tendremos módulo cuadrado trasero

Publicidad
Publicidad

Son los rumores que más están apareciendo sobre los iPhone que se presentarán en septiembre y a falta de confirmación oficial, todo india a que tendremos módulos cuadrados para las cámaras traseras de los iPhone. Una nueva foto publicada por Mark Gurman vuelve a mostrarnos cómo sería la parte trasera de estos teléfonos en cuanto a factor forma se refiere.

D6a Bohvuaecgpy

Ahora que se acerca el periodo de producción en masa de los iPhone que se presentarán en septiembre, comienzan a surgir diferentes filtraciones relacionadas con ellos. Diversos renders basados en filtraciones de OnLeaks, predicciones de Ming-Chi Kuo… y ahora unos posibles moldes para fabricar los iPhone de 2019 y especialmente sus fundas, filtrados por Mark Gurman.

Los fabricantes de accesorios suelen obtener este tipo de moldes o fabricárselos ellos mismos en base a modelos CAD y esquemas que salen directamente de la cadena de montaje de Apple y Foxconn (su principal socio a la hora de montar el iPhone). Estos moles si bien no dan todos los detalles del teléfono, sí que nos muestran una idea aproximada de cómo sería gracias a que cuenta con las medidas exactas del teléfono.

En una esquina, cuadrado y del mismo tamaño para los tres iPhone

La imagen en esta ocasión no difiere mucho en cuanto a lo que ya sabíamos, pero sí que le da algo más de fuerza al rumor al venir de una persona que en la mayoría de ocasiones ha acertado en sus filtraciones. Vemos en estos moldes cómo el conjunto de cámaras se encuentra en una esquina de los iPhone, como hasta ahora en realidad. La diferencia es que ahora ocupan mucho más, un cuadrado con las esquinas redondeadas.

s

Dentro de esta protuberancia encontramos hasta tres cámaras en el modelo más pequeño y en el más grande, que vienen a ser los sustitutos del iPhone XS y el iPhone XS Max. Por su parte, el modelo mediano que sustituirá al iPhone XR cuenta con dos cámaras únicamente. Todos ellos traen además un hueco para el flash y otro para el micrófono más pequeño aún. ¿Por qué el mediano tiene el mismo cuadrado si sólo trae dos cámaras? Probablemente para ofrecer una continuidad en el diseño y poder meter sensores más grandes.

s

Guste o no este diseño, Apple se ha caracterizado por ofrecer propuestas diferentes al resto de la industria desde un primer momento. No gusta porque el ser humano es un animal de costumbres, pero al final, como ocurre con todos los diseños, nos acostumbramos y dejamos de lado el peso de la imagen, la simetría y otros factores armónicos en diseño. Cuestión de meses para que el resto de fabricantes móviles adopten este estilo.

Vía | Mark Gurman

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio