Compartir
Publicidad

El sucesor del iPhone XR tendrá doble cámara en un módulo cuadrado según los renders de OnLeaks

El sucesor del iPhone XR tendrá doble cámara en un módulo cuadrado según los renders de OnLeaks
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en 2017 tuvimos que acostumbrarnos y hacernos a la idea de que el notch iba a formar parte del día a día en el iPhone, este año es el turno del módulo cuadrado trasero. Todos los rumores apuntan a que los iPhone de este año tendrán una protuberancia trasera con tres cámaras para los modelos superiores y dos para el inferior. Ya hay renders basados en diversas filtraciones y el módulo trasero es lo que más lo va a diferenciar.

Desde Pricebaba han realizado una serie de renders basándose en las filtraciones de @OnLeaks, usuario conocido por filtrar a lo largo de los últimos años diversos modelos mostrando cómo serían los iPhone u otros teléfonos con meses de antelación a su presentación. En esta ocasión tenemos un sucesor del iPhone XR que no difiere en aspecto y colores con el actual, si no nos fijamos en sus cámaras traseras, claro.

w

Según las diversas filtraciones y rumores el sucesor del iPhone XR mantendría el diseño y tamaño actual. Tendríamos una pantalla de 6,1 pulgadas LCD con unos marcos algo más gruesos que en los modelos tope de gama. Probablemente la batería mantenga su misma capacidad y quizás incluso la RAM se mantenga por igual. Lo que sí que mejorará supuestamente es el procesador, un posible A13 Bionic fabricado por TSMC en 7nm como en los iPhone que sustituirán a los XS y XS Max.

Un sistema de cámara doble con gran angular y teleobjetivo

Como decíamos, los cambios principales están en la cámara trasera. En las cámaras traseras mejor dicho, pues pasará de una cámara como tenemos en el iPhone XR a dos cámaras. Una de ellas, la principal, sería gran angular como hasta ahora y la otra sería un teleobjetivo para tener zoom óptico. En consecuencia, con este zoom óptico se puede generar imágenes en modo retrato por hardware también aparte de software como ocurre en el iPhone XR.

s

De ser ciertos los rumores, este sistema de doble cámara sería el mismo que encontramos actualmente en los iPhone XS y XS Max. Es decir, traería la misma cámara que los iPhone más potentes de un año anterior. Pero claro, con una protuberancia cuadrada donde las lentes destacan mucho más al no tener un fondo oscuro y con el flash y el micrófono en un lateral. Ideal para tripofóbicos.

s

Guste o no, Apple siempre se ha caracterizado por imponer su propia tendencia en diseño que el resto de la industria ha adaptado con el tiempo. El diseño de aluminio, la cámara que sobresalía en los iPhone 6, el notch en el iPhone X… y ahora este módulo de cámaras en una esquina. Otros fabricantes también tienen un módulo cuadrado donde incluyen todas las cámaras traseras, aunque se encuentra en el centro, me cuesta creer que Apple lo coloque ahí. Menos aún que haga experimentos con cámaras que salen y se esconden en el interior o teléfonos deslizables.

Vía | Pricebaba

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio