Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 3G: ¿200 dólares en AT&T?

iPhone 3G: ¿200 dólares en AT&T?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del iPhone 3G podría suponer un drástico cambio en las ventas para Apple. Por un lado hemos conocido el rumor de que Apple parece estar fabricando 25 millones de sus nuevos teléfonos, y si bien eso todavía no está confirmado (ni lo estará nunca), a lo largo del día de hoy hemos conocido otro interesantísimo dato: AT&T podría vender el iPhone 3G de 8 GB a 199 dólares.

Pero sólo AT&T, claro, en Estados Unidos. La idea parece ser que se podría aprovechar un contrato de permanencia de 2 años y que también aseguraría la unión del cliente al pago mensual de la factura, y no el actual cachondeo de comprar teléfonos a todas horas y luego no activarlos. Eso podría acabarse, al menos en las tiendas de AT&T.

Siempre según el reporte de la web Fortune, Apple también podría vender el teléfono sin obligación de activarlo, tal y como ocurre ahora, pero por un precio notablemente más alto: 400 y 500 dólares los nuevos modelos 3G de 8 y 16 GB.

Toda esta información no está confirmada ni mucho menos, si bien el abaratamiento del precio podría ser algo bastante lógico para aumentar las ventas.

Lo que no sabemos tampoco es cómo llegará a España, el país en el que es bastante más normal que la teleoperadora subvencione los móviles, y en el que un Nokia N95 con permanencia en Vodafone no sale por más de 200 euros. ¿Se arriesgarán Apple y Movistar a lanzarlo libre y/o sin contrato de permanencia?.

Vía | CNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos