Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone ¿3G? en España, dentro de muy poco y sólo con Movistar

iPhone ¿3G? en España, dentro de muy poco y sólo con Movistar
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Lo de que Movistar va a ser una de las teleoperadoras que lance el nuevo iPhone en España estaba cantado desde hace meses, allá por octubre ya comenzamos a hablar de ello, y sobre febrero pudimos confirmarlo. A estas alturas, ¿alguien sigue teniendo alguna duda?.

El caso es que en los últimos días hemos conocido que Orange también estaría interesada, con lo que ahora la duda venía en la fecha de presentación y en si Movistar lo tendría en exclusiva.

Pues bien, la hora parece haber llegado según informan en SevenClick, donde indican que José Santos Esteras, Subdirector de Servicios de Data y Voz de Telefónica en España ha confirmado que el nuevo iPhone será exclusivo de Movistar en España y que su presentación es inmediata, seguramente a lo largo de esta semana que entra. No cabe duda que los lanzamientos de Vodafone y America Móvil han supuesto el inicio de los anuncios oficiales, y son pocas las que quedan de hacerlos.

Siendo sincero, dentro de todos los rumores que ha habido el de Movistar siempre ha sido uno de los fijos, e incluso nuestras propias fuentes nos lo han confirmado. Ahora bien, sobre Orange parece que se ha retirado, al menos por ahora, y nos falta confirmación de si realmente será un modelo con conectividad 3G, algo que se ha supuesto desde el primer día pero que nunca se ha confirmado, ni siquiera en las últimas notas de prensa de los diferentes lanzamientos por todo el mundo.

Más información | SevenClick.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos