Publicidad

iPhone 5: nueva cámara, sin chip NFC y con un posible lanzamiento a finales de noviembre

iPhone 5: nueva cámara, sin chip NFC y con un posible lanzamiento a finales de noviembre
35 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La información acerca del próximo iPhone se multiplica. Han aparecido varias novedades al respecto de fuentes como Apple.pro, como la imagen que podemos ver sobre estas líneas que supuestamente nos muestra el componente de la cámara del iPhone 5 (o iPhone 4S como algunos ya dicen viendo que no incluirá muchas novedades respecto al modelo actual).

Tal y como ya vimos en la imagen de la funda, el hardware de la imagen sugiere que el flash LED del iPhone cambiará de posición para estar en el otro lado de la parte superior del terminal. Una fotografía de la parte posterior de ese teléfono que nos trae 9to5mac lo corrobora, aunque este tipo de fotografías no aportan mucha confianza cuando aún quedan meses para el lanzamiento.

Más información: la compañía Bernstein Research ha informado hoy que el próximo iPhone será una actualización menor y no contará con un chip NFC para pagos con el móvil, ya que aparentemente Apple se ha inclinado por esperar al año que viene para que esa plataforma esté más expandida para entonces. Según esa compañía esta tecnología podría reportar ingresos de hasta 9 mil millones de dólares para Apple, pero aún no es el momento para apostar por ella.

Por último tenemos al portal T3, que informa de una probable fecha de lanzamiento del nuevo iPhone para el 21 de noviembre en el Reino Unido. Una apuesta arriesgada a tanto tiempo del lanzamiento diciendo incluso el día, pero cuadra con el plan de lanzamiento por el que apuestan la mayoría de los medios conjuntamente con la llegada de iOS 5.

Aún no es prudente apostar por nada de esto, pero todo indica que tendremos un iPhone nuevo este mismo año aunque no se presente en la WWDC de este año. Mientras tanto, siempre podemos ver los montajes falsos que empiezan a circular como este vídeo de un supuesto iPhone 5 con la parte trasera metálica.

Vía | Electronista, 9to5mac y T3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir