Publicidad

Aparece una funda del 'iPhone 5G' respetando su rumoreado aumento de pantalla

Aparece una funda del 'iPhone 5G' respetando su rumoreado aumento de pantalla
36 comentarios

Recientemente hemos visto la aparición de una funda para el supuesto iPhone 5, web popular por filtrar este tipo de accesorios y acertando como en el caso del iPod Nano 4G. Podéis ver la imagen aquí arriba, y aunque resulta demasiado evidente que es un montaje puede ser una representación de lo que realmente podríamos ver con el sucesor del actual iPhone 4.

Esta funda nos revela un iPhone que coincide con los datos que circulan en la red: pantalla algo mayor apurando algo más los marcos laterales del dispositivo. Además, en la parte trasera podemos ver una segunda ranura para lo que puede ser un flash LED mejorado o, como dicen algunos, el sensor NFC para compras con el móvil (aunque parece que Apple desmintió esto a las operadoras hace dos meses). En cuanto al diseño, parece que se conservan bastante las formas.

Ya hemos visto este fenómeno antes con algunos terminales de Apple: aparecen fundas (e incluso moldes) por algunas tiendas que coinciden con la forma oficial del dispositivo, muchas semanas antes de que éste aparezca en las tiendas. Apple ya ha tenido que demandar a dos trabajadores de Foxconn para detener estas filtraciones, pero parece que no está surtiendo mucho efecto. Y viendo que ya están con fundas, las pistas de un lanzamiento alrededor del mes de setiembre cobran sentido. Mis apuestas van por un lanzamiento alrededor de esas fechas, coincidiendo con la disponibilidad de iOS 5. Todos los nuevos teléfonos de Apple se han lanzado junto con una nueva gran versión de iOS, de hecho.

Si queréis repasar todas las sospechas acerca del aspecto y funcionalidades del iPhone 5, recordad que tenéis esta infografía que Samuel Campos mostró a mediados de marzo.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios