Compartir
Publicidad

iPhone de 64Gb, ¿pistas de cómo será la siguiente generación del móvil?

10 Comentarios
Publicidad

¿Cómo será el próximo iPhone? Intentar adivinar dicha pregunta parece que resulta más difícil que acertar cuando España podrá recuperarse de algunos de los problemas actuales del país. ¿Nuevo diseño parecido al iPad 2? ¿En color blanco? ¿Más pantalla?

Y aunque algunos rumores apuntan a un cambio casi completo del diseño y modelo del mismo para la llegada del iPhone 5, lo cierto es que el diseño y características del iPhone 4 son aún bastante recientes y parece algo extraño que Apple se lance ya con un nuevo modelo.

Si eres de los que piensa que el próximo terminal será simplemente una puesta a punto del actual modelo, la pista más real en este sentido la pone un modelo extraído en China con 64Gb de memoria. Un modelo que evidentemente no se encuentra disponible a la venta y que es idéntico al actual a excepción de esa ligera mejora.

Es bastante probable que el próximo iPhone sea simplemente una ligera actualización del actual modelo pero con más memoria, tal vez alguna mejora secundaría y casi por descontado con el nuevo procesador A5 y toda su potencia.

Vía | XatakaMovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos