Publicidad

iPhone 6c ¿sí o no?, un iPhone 6s que no se dobla y iPad Air mini: Rumorsfera
Rumores

iPhone 6c ¿sí o no?, un iPhone 6s que no se dobla y iPad Air mini: Rumorsfera

Publicidad

Publicidad

Llegó el domingo, lo que significa que es momento de hacer un repaso por los rumores en torno a Apple, que surgieron a lo largo de esta semana que está terminando. Y sí, como estamos ante el cada vez más cercano anuncio de la tradicional keynote de septiembre, los rumores acerca de lo que podría presentar Apple están llegando a su punto más alto.

Esta semana estuvo cargada de información acerca de la posible reaparición de la familia iPhone Xc, nuevos componentes del iPhone 6s, unos renders del iPad mini 4 (¿Air?), así como noticias acerca del supuesto servicio de televisión de Apple y el supuesto nuevo coche. Vamos a ello.

  • Arranquemos con la información que ya cubrimos aquí en Applesfera. Primero con la "casi" confirmación de que el iPhone 6s contará con Force Touch como novedad. Por otro lado, también surgía información de que el servicio de televisión de Apple no sería anunciado este año, debido a los retrasos en las negociaciones. Por último, hablamos de que hay nuevos indicios de que Apple está trabajando en su coche dentro de una ubicación secreta desde hace tiempo, sí, Project Titan existe.
  • El famoso filtrador @OnLeaks, conocido por un buen récord de aciertos, lanzaba nueva información acerca de la renovación del iPad mini. El nuevo iPad mini 4 (o iPad Air mini) adoptaría parte importante del diseño del iPad Air 2, ya que pasaría de 7.5 mm a 6.1 mm de grosor. Incluso publicó un vídeo con un render del supuesto nuevo diseño.

  • Si el nombre de Lewis Hilsenteger les suena, es porque es la persona que mostró en vídeo, como el iPhone 6 Plus se podía doblar al ejercer fuerza sobre un punto en especifico. Ahora Lewis regresa con un nuevo vídeo, ya que ha conseguido, según él, la carcasa del nuevo iPhone 6s y la compara con la del iPhone 6. Esto para demostrar que la nueva carcasa es ligeramente más gruesa, lo que haría que el nuevo iPhone sea más fuerte en este polémico apartado. Adiós al Bendgate.

  • Por supuesto no puede pasar una semana de rumores sin que un componente del iPhone 6s se filtre, y en esta ocasión es MacManiack quien también publica un vídeo donde dice haber conseguido la pantalla y panel frontal del nuevo iPhone y lo compara con el del iPhone 6.

  • Finalmente cerramos con la información que apuntaba a que Apple presentaría un iPhone 6c en septiembre, esto tomo fuerza porque quien afirmaba esto era el mismísimo Evan Blass, mejor conocido como @evleaks. Pero ese mismo día todo sería "desmentido" debido a que Kiksu había tenido acceso a los registros de uso de los desarrolladores de iOS, donde aparecían indicios a un iPhone 8,1 y iPhone 8,2, sí, un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus, es decir, no hay un tercer iPhone actualmente en pruebas, así que podemos descartar que el iPhone 6c sea real, al menos hasta el momento.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir