Publicidad

The Guardian revela que el "proyecto Titán" de Apple está más avanzado de lo que crees

The Guardian revela que el "proyecto Titán" de Apple está más avanzado de lo que crees
22 comentarios

Publicidad

The Guardian no ha querido terminar la semana laborable sin mover un poco la actualidad de Apple. Este medio británico ha obtenido documentos que demostrarían que el llamado Project Titan es efectivamente real y que además está mucho más avanzado de lo que creemos.

Según estos documentos Apple ha llegado a hablar incluso con los responsables de GoMentum Station, una antigua base naval de 850 hectáreas cercana a San Francisco que está convirtiendo en una zona de pruebas para vehículos autónomos. Hay interés para poder reservar horas de prueba privada. Está considerada una de las zonas de pruebas más seguras del mundo, ideal para el secretismo de Apple.

El director del complejo ha admitido haber firmado un contrato de confidencialidad con Apple

La fuente no muestra en ningún momento estos documentos, pero se muestra muy segura de ellos. Por supuesto, Apple ha rechazado comentar nada oficial al respecto sabiendo que el gasto en investigación y desarrollo se ha disparado respecto a los años interiores como comentamos a finales del mes pasado.

Randy Iwasaki, director del complejo GoMentum, admite que Apple ha mostrado interés en las instalaciones y que "no puede decir nada más ya que han firmado un contrato de confidencialidad". Seguimos sin poder confirmarlo al cien por cien y parece estamos ante algo que no llegará hasta dentro de unos años, pero es evidente que en Apple están experimentando con algún tipo de automóvil.

Imagen | Cook24v
En Applesfera | Surgen más datos sobre los contactos de Apple con BMW para la fabricación de su coche eléctrico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir