Compartir
Publicidad
iPhone 7 a prueba de agua, el regreso del iPhone 6c y más del Apple Watch 2: Rumorsfera
Rumores

iPhone 7 a prueba de agua, el regreso del iPhone 6c y más del Apple Watch 2: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Nos acercamos al cierre de año, lo que significa que la mayoría de las compañías enfocan sus esfuerzos en la ventas de Navidad, la época del año más importante en cuanto a ventas, por ello se terminan los lanzamientos y los rumores empiezan a disminuir.

Pero antes de la llegada del Black Friday, lo que muchos consideran el arranque oficial de la temporada navideña, tenemos unos cuantos rumores que han surgido a lo largo de esta semana en torno al mundo de la manzana mordida. Así que pónganse cómodos y disfrutemos de lo que podría venir para Apple en los próximos meses.

  • Han pasado casi tres meses desde la llegada de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, pero esto no significa que Apple no esté trabajando ya en lo que será su nuevo dispositivo móvil, así que poco a poco empezaremos a ver más información del supuesto iPhone 7, que durante esta semana surgió el rumor de que daría el salto a los 3GB de memoria RAM, pero además, contaría por primera vez con una estructura hermética que lo haría a prueba de agua y polvo.
  • Siguiendo con la misma información proveniente de Avril Wu, analista en TrendForce, nos adelanta de que de acuerdo a sus fuentes, Apple estaría arrancando a inicios de 2016 con la producción del rumoreado iPhone 6c de 4 pulgadas, el cual sería una versión vitaminada del exitoso iPhone 5s, inclusive se menciona que de manera interna se le conoce bajo el nombre clave de "iPhone 5s Mark II", y que entre sus características encontraríamos un procesador A8 y un aumento en la calidad de la cámara FaceTime, que incorporaría una apertura ƒ/2.2. El lanzamiento de este iPhone 6c rompería con los tiempos de actualización que ya conocemos de Apple, porque se cree que saldría a la venta en junio de 2016.
  • Al inicio de la semana, veíamos como WhatsApp se actualizaba con algunas novedades como la incorporación de Peek y Pop dentro de la interfaz, pero también se ha descubierto que dentro del código de la aplicación se encontraba el archivo “watchAppBundleIdentifier”, lo que significa que la esperada actualización compatible con Apple Watch está próxima a ser lanzada.
  • Desde hace algunas semanas ya han empezado a aparecer los primeros rumores de la actualización del Apple Watch, y durante esta semana aparecieron datos que indican que Apple está en busca de un segundo proveedor que los ayude cumplir con la demanda y así evitar los problemas de abasto que tuvo la primera versión del reloj. De acuerdo a unas declaraciones del CEO de Quanta Computer, el Apple Watch estaría entrando a producción durante el segundo trimestre de 2016, para ponerse a la venta en algún momento del tercero trimestre.
  • Para cerrar, en Applesfera ya tenemos en nuestras manos el nuevo iPad Pro y en los próximos días publicaremos su análisis a fondo, pero mientras tanto, los dejamos con un vídeo donde Pedro Aznar nos da un primer acercamiento al nuevo dispositivo de Apple.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio