Compartir
Publicidad

iPhone 7 Plus podría no contar finalmente con cámara dual

iPhone 7 Plus podría no contar finalmente con cámara dual
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como recordarás, una de las grandes novedades del inminente iPhone 7, aparte de la celebérrima ausencia de jack para los auriculares, era sin duda su presunta cámara dual. Pues bien, según podemos leer en Cult of Mac, según unos rumores filtrados el salto al iPhone 7 no sería tan cuantitativo en lo que respeta a la cámara puesto que finalmente el dispositivo no incluiría la esperada cámara dual.

Sobre la existencia de esta presunta cámara hemos visto hasta fundas preparadas para su llegada, pero según este medio que cita a fuentes relacionadas con la producción, esta tecnología no estaría lo suficientemente madura para un lanzamiento comercial este año, con lo que esta mejora se quedaría en el tintero.

Weibo Dual Camera Iphone 7 Plus

Las presuntas 'dificultades técnicas'

Con todo, conviene tomar este rumor con mucha cautela dada la cantidad de información filtrada al respecto y sobre todo, que las cámaras duales no son nuevas en el mercado de los móviles. El origen de esta filtración es un insider en Foxconn que ha filtrado este dato en la red social Weibo y explicando que Apple habría renunciado a incorporar la doble cámara este año debido a las dificultades técnicas del proceso.

Por desgracia, este informador no ha filtrado más detalles sobre esta presunta decisión con lo que hasta que se anuncie el dispositivo no podremos salir de dudas. Si se confirma lo conocido hasta la fecha, las novedades del terminal se centrarían en la mencionada ausencia de auriculares, un chasis más fino y mejoras en el procesador y altavoces.

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio