Compartir
Publicidad

Aparecen supuestas fundas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: Rumorsfera

Aparecen supuestas fundas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: Rumorsfera
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores sobre los próximos productos que Apple lanzará al mercado este 2016. Esta semana se filtraron unas posibles fotografías del que sería el nuevo MacBook Pro con panel táctil y también conocimos un nuevo rumor que indica **que las nuevas capacidades de almacenamiento del iPhone 7 serán de 32, 128 y 256 GB**.

Ahora, como cada domingo, echaremos un vistazo a todo lo que nos dicen los rumores añadiendo las filtraciones que han aparecido en los últimos días.

  • Fundas para el iPhone 7. Todavía no conocemos al nuevo smartphone de Apple y el sitio web Oppomart ya empezó a vender las nuevas fundas para las dos versiones del equipo. Según 9to5Mac, la funda tiene espacio para la supuesta cámara dual que tendría el terminal y también cuenta con un agujero para poder hacer uso del Smart Conector.
  • Más sobre el iPhone del 2017. Todo parece indicar que el iPhone del próximo año dará de qué hablar. Un nuevo rumor indica que el equipo que Apple lanzará el próximo año tendrá un panel OLED con una curva doble en los bordes, muy similar al que tiene el Galaxy S7 EDGE.
  • Monitores Thunderbolt. Los rumores de esta semana también indicaron que, durante el WWDC 2016, se lanzará una nueva versión de los monitores Thunderbolt, que llevan sin actualizarse cerca de 5 años. Los nuevos display contarían con GPU integrada, de acuerdo a los rumores.
  • Auriculares en el iPhone 7. El sitio web Macotakara publicó tres modelos diferentes de adaptadores Lightning para auriculares en los que trabaja la compañía Tama Electric, todo debido a los rumores que indican que el iPhone 7 no contará con puerto de 3,5mm.

Esto es todo por esta semana. Si quieren compartirnos algunos rumores que les hayan llamado la atención, la zona de comentarios está abierta. La próxima semana nos vemos en un nuevo Rumorsfera.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio