Compartir
Publicidad

El iPhone de este año podría venir con una cámara frontal de 10 MP y cambios relevantes en el interior

El iPhone de este año podría venir con una cámara frontal de 10 MP y cambios relevantes en el interior
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización del iPhone de este año parece ser que girará entorno a las cámaras. Por una parte hemos escuchado el repetido rumor de que traerá un total de tres cámaras en la parte trasera este año. Pero por otra parte, parece ser que la cámara frontal también se actualizará, pasando de los 7 MP a los 10 MP de resolución. Un salto que podría significar mejoras también para el Face ID y no solamente para los selfies en sí.

Según comenta el medio indio CompareRaja, Apple va a adaptar los 10 megapixeles para su cámara TrueDepth. Cámara TrueDepth que también traerá otras mejoras internas para mejorar el reconocimiento facial, aunque no se han especificado cuáles serán exactamente. ¿En qué se traduce esto? En una mejora significativa de los selfies y seguramente mejor reconocimiento facial en ángulos muy abiertos. Todo ello supuestamente en un notch más pequeño.

s

También tenemos nuevos detalles de las cámaras traseras. CompareRaja mantiene la idea de la triple cámara e indica la resolución de dos de ellas. Una de ellas podría tener 10 MP mientras que otra hasta 14 MP. Los megapixeles en realidad no dicen mucho de la calidad de una imagen, pero sí que pueden aportar más detalles a una fotografía. Veremos qué nos trae Apple en septiembre.

Adiós al formato L, hola cámaras centradas

Cuesta de creer pero la idea de que Apple centre sus cámaras en la parte trasera cobra fuerza. Según indica CompareRaja, el sistema de triple cámara trasero podría cambiar de posición para ubicarse en el centro del teléfono y no en un lateral como hasta ahora.

f

Este cambio supone también cambiar la parte interna y no solo el aspecto exterior. Unas cámaras centradas implica que Apple diga adiós al diseño en forma de L de las baterías, por lo que quizás solo tengamos una gran celda rectangular en vez de dos como hasta ahora. La placa base también cambiaría de posición, de un lateral a la parte superior de la batería.

El último detalle tiene que ver con el conector. Apple ha hecho el cambio en los iPad Pro, que ahora traen USB-C, pero esto no lo veríamos de momento en el iPhone. Al parecer Apple mantendrá este año el conector Lightning en los modelos lanzados a lo largo de 2019. Por mucho que nos gustaría un USB-C en el iPhone con las ventajas que traería, de momento no veremos dicho cambio. Si es que todos estos rumores son ciertos.

Vía | ComapreRaja

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio