Compartir
Publicidad

iWatch, el único superviviente de los rumores post-WWDC. Rumorsfera [Actualizado]

iWatch, el único superviviente de los rumores post-WWDC. Rumorsfera [Actualizado]
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer domingo de calor intenso en algunas zonas de España y primer domingo después de la WWDC14, que se despidió ayer con mucho trabajo para los desarrolladores pero sin ninguno de los dispositivos que afirmaban algunos rumores. Así que toca repasar qué ha pasado con todas esas filtraciones en nuestro Rumorsfera dominical, porque me da que tendremos que esperar unos cuantos meses más para ver un nuevo iPhone.

  • De hecho, lo único que se ha rumoreado esta semana en cuanto a dispositivos nuevos es sobre el supuesto iWatch. Dos fuentes han afirmado por separado datos bastante directos: Apple lanzaría su reloj/pulsera en un evento que tendría lugar en octubre, con una pantalla OLED curvada y un ritmo de producción de 3 a 5 millones de unidades cada mes. Son expectativas bastante altas.

  • Hay algunas cosas más, no directamente relacionadas con los productos de Apple pero sí con la compañía. Como por ejemplo las posibles intenciones de PayPal de integrarse con TouchID, ahora que los desarrolladores de terceros podrán utilizarla en la nueva API de iOS 8.

  • Tim Cook, quien hace poco visitó alguna de las instalaciones de Apple, dijo de pasada que la compañía tiene preparados productos "emocionantes". Se une así a Eddy Cue diciendo que lo que prepara la compañía es lo mejor que ha visto en los últimos 25 años.

  • Y terminamos con algo que sería bastante anecdótico de confirmarse: parece que los ingenieros que trabajaban en iTunes Radio preferían utilizar Spotify o Pandora en sus dispositivos personales. Y qeue aún así, no terminaban de entender el funcionamiento de Spotify y por lo tanto creían que iTunes Radio sería un buen competidor. Y no es que sea malo (tiene millones de usuarios), pero ni mucho menos es un Spotify killer.

ACTUALIZACIÓN: Actualizamos la entrada para enseñaros un rumor de última hora este domingo: unas **supuestas fotografías de la parte trasera del iPhone 6** de la mano de Nowhereelse:
iphone 6 carcasa apple
iphone 6 carcasa apple

Y hasta aquí nuestra recopilación de esta semana. Es de esperar que a partir de esta misma semana que viene empecemos a tener ya más filtraciones, sobretodo de cara a la casi indudable presentación de nuevos iPhones alrededor de septiembre u octubre. Como siempre, nos mantendremos a la escucha. ¡Hasta el domingo que viene!

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio