Compartir
Publicidad

La función "hotspot" podría estar disponible para todos los iPhones con iOS 4.3

La función "hotspot" podría estar disponible para todos los iPhones con iOS 4.3
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Parece que la característica que más pasiones ha levantado de la presentación del iPhone 4 CDMA es la función “hotspots“, una opción que nos permite convertir nuestro iPhone en un improvisado router wifi con el cual dar servicio a cinco equipos diferentes, por wifi, al mismo tiempo.

La función no es nada revolucionaria y de hecho se encuentra disponible en otros dispositivos del mercado desde hace tiempo, aunque parece que como siempre Apple ha conseguido revender algo que ya existía como interesante.

Pero la pregunta que se hacen ahora los usuarios es si esta función es exclusiva del iPhone 4 CDMA o si por el contrario llegará a todos los equipos próximamente. Aunque no es una noticia oficial, los chicos de BGR han podido acceder a un iPhone GSM con la versión de iOS 4.3 y que hace uso de la misma función que pudimos ver ayer.

Aunque esto no confirma ni desmiente nada, son ya varios los rumores que apuntan a que es bastante probable que iOS 4.3 llegue con esta novedad para todos los iPhones del mercado que soportan dicha versión del sistema operativo de Apple.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos