Compartir
Publicidad

La próxima actualización de Leopard podría marcar la llegada de una nueva generación de portátiles

La próxima actualización de Leopard podría marcar la llegada de una nueva generación de portátiles
16 Comentarios
Publicidad

Con la salida del nuevo iPhone a producción, Apple parece dispuesta ahora a sorprender a los seguidores maqueros de la compañía: todo apunta que tienen preparado algo sorprendente con el que acabar el año, y el objetivo parece ser ahora una nueva generación de portátiles.

Hemos hablado ya bastante de cómo podrían ser los nuevos portátiles, presumiblemente aprovechando la tecnología multi-touch de alguna forma más completa que simplemente integrándolo en el trackpad, o utilizando (al menos como opción) discos duros de memoria flash como dispositivo primario de almacenamiento.

Según fuentes cercanas al equipo de desarrolladores y beta-testers principal de Leopard, la nueva revisión del sistema operativo podría ya estar en sus manos, y cargada de novedades que, en principio, ningún portátil actual puede todavía utilizar y que se mantienen en secreto.

El lanzamiento de la actualización se espera para dentro de mes y medio, cosa que cuadra bastante con el calendario de lanzamientos de Apple de cara a la campaña escolar y con miras en la campaña navideña.

Los meses que se aproximan podrían ser el detonante para renovar la gama, y con algo que Apple parece estar preparando en secreto advirtiendo a la competencia: "Ésto no podréis superarlo". Estaremos atentos.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio