Compartir
Publicidad
Publicidad

La última patente de Apple es un estuche para los AirPods capaz de cargar el iPhone y el Apple Watch mediante carga inalámbrica

La última patente de Apple es un estuche para los AirPods capaz de cargar el iPhone y el Apple Watch mediante carga inalámbrica
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple patenta decenas y decenas de ideas para sus próximos productos y servicios. De todas estas patentes, algunas llegan a hacerse realidad tras muchos desarrollo e investigación. En esta ocasión, Apple ha presentado unas 250 patentes nuevas, entre ellas es destacable una especie de estuche-powerbank para cargar los AirPods y otros dispositivos.

La patente nos muestra una caja en la que se pueden cargar diferentes productos de la empresa de forma inalámbrica. Por ejemplo, podemos cargar desde los AirPods hasta productos más grande como el iPad o incluso el MacBook. La descripción de la patente suministrada por Apple da más detalles al respecto, eso sí, hay que tener en cuenta que a fin de cuentas se trata de tan sólo una idea, por lo que los conceptos son algo amplios.

Apple Watch Airpods Case

La caja podría cargar diferentes dispositivos, por ejemplo reproductores MP3 y dispositivos iPod de Apple, reproductores de vídeo portátiles, teléfonos, cámaras de vídeo, sistemas de proyección, tabletas o portátiles. Algunos de estos dispositivos se pueden configurar para proporcionar audio, video u otros datos.

Conseguir que una caja para AirPods pueda tener suficiente capacidad de carga como para cargar un MacBook desde luego sería toda una proeza. Es por ello que esta caja seguramente sería algo más grande que la actual. En todo caso, habría que ver si algún día se hace realidad.

Vía | Patently Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio