Compartir
Publicidad

La ya famosa cámara del iPad vuelve al ataque

La ya famosa cámara del iPad vuelve al ataque
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si en verano fue la cámara del iPod touch la que levantó pasión y odio a partes iguales, la nueva cámara en llevarse este suculento título es la del iPad. Cámara que lógicamente no existe a día de hoy y que se basa únicamente en rumores, suposiciones y “me lo dijo el hijo del vecino”.

Pero como no teníamos suficiente con las capturas del SDK que hacían referencia a una cámara o incluso un chasis del iPad que podría albergar perfectamente una cámara, ahora tenemos una captura de la aplicación Imágenes en la cual podemos ver perfectamente un apartado “cámara”.

Lógicamente todas las personas que esperan una cámara han vuelto a ilusionarse, aunque hay que ser franco si Apple quisiera haber implementado la cámara lo habría dicho desde el primer momento, modificar el hardware de un equipo no es algo que se haga en cuestión de unos días.

Así que apunto a una idea similar a la que comentan en sitios como AppleWeblog, esta pestaña podría ser simplemente una forma de mostrar las imágenes importadas de nuestra cámara, que de paso recuerdo que se puede hacer gracias al adaptador USB y SD que venderá Apple para esta tarea.

Imagen | 9TO5Mac
En Applesfera | Curiosidad en el SDK del iPad: ¿puede tomar fotografías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos