Compartir
Publicidad
Las repercusiones de Apple en sus proveedores, las ventas del iPhone X, Carpool Karaoke y más en Rumorsfera
Rumores

Las repercusiones de Apple en sus proveedores, las ventas del iPhone X, Carpool Karaoke y más en Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

En esta última semana de octubre el protagonismo se lo ha llevado por completo el nuevo iPhone X y su reserva por parte de los consumidores. A pesar de que Apple ha hecho todo lo posible, parece ser que no hay iPhone X para todos, por lo que no es de extrañar que su precio se dispare en las ventas de segunda mano. Sea como sea, el mundo de Apple nos ha dejado también unos cuantos rumores estos últimos días.

La mitad de iPhone X que esperaba vender, pero suficiente para los proveedores

Ya sabemos que Apple no suele dar este tipo de cifras, pero se esperaba que la compañía vendiese unos 40 millones de iPhone X en 2017 según las cifras de los proveedores. Assian Nikkei informa que esto no va a ser así, y que tan sólo podrán vender unos 20 millones de iPhone X este año. ¿Por qué esta bajada tan drástica? Por la capacidad de producción de los proveedores de la pantalla y los sensores del iPhone X.

iPhone X

Pero esto no tiene por qué ser malo para todos los proveedores, con tan solo la mitad de las ventas algunos tiene más que suficiente. Al parecer, el proveedor AMS fabricante del proyector infrarrojo del iPhone X en la cámara TrueDepth, ha aumentado el valor de su acción un 18% tras la salida del iPhone X. Cuando eres el principal proveedor del iPhone X en un componente concreto y la compañía depende de tu producción, es inevitable que aumentes tu valor, y 18% en una empresa es muchísimo.

Una compañía que mejora el sensor de la cámara

InVisage es una compañía que desarrolla un nuevo tipo de sensores para las cámaras haciendo uso de la tecnología QuantumFilm. A diferencia de un sensor normal y corriente, estos tienen una entrada mucho mayor de luz y mejoran considerablemente la estabilidad de los vídeos.

No hay muchos detalles al respecto de la adquisición ni siquiera si ha sido realizada, Apple no suele informar de estas cosas. Pero tal y como indican en Sensors World, Apple podría haber cerrado el acuerdo para adquirir la compañía o a sus ingenieros el pasado mes de julio. ¿Qué significa esto? Que los avances en la cámara del iPhone en los próximos años posiblemente tenga mucho que ver con esta adquisición.

Nada de insultos en Carpool Karaoke

Si hacéis memoria, recordaréis que Carpool Karaoke tuvo cierto retraso sobre su fecha de estreno. Tenía que llegar en abril pero finalmente lo hizo el 8 de agosto. Apple no dio detalles sobre el por qué, pero un nuevo informe de Bloomberg no saca de dudas: el retraso se debe por las palabras malsonantes.

Días antes de que se estrene el show, Tim Cook avisó a los productores de que esos episodios no podían salir: habían demasiados insultos y referencias no apropiadas. Así que los productores tuvieron que editar de nuevo los episodios. De hecho, si te fijas en cualquiera de ellos notarás que se abusa muchísimo del pitido para silenciar los insultos. No en vano Apple no quiere violencia ni sexo en sus series propias.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos