Compartir
Publicidad

Lentes para iPhone, iPad pro, iWatch y iTunes radio, Rumorsfera

Lentes para iPhone, iPad pro, iWatch y iTunes radio, Rumorsfera
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos con el Rumorsfera de esta semana... La verdad es que estamos teniendo un inicio de año de lo más tranquilo en cuanto a lo que noticias de Apple se refiere. Ya sabemos todos que la compañía de Cupertino lleva su propia agenda de trabajo que no coincide para nada con el resto de su competencia. Apple presenta un producto nuevo cuando considera que está preparado para ser lanzado.

Pero ya va avanzando el año 2014, ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y poco a poco deberíamos ir viendo movimientos. Alguna actualización silenciosa no sería de extrañar que ocurriese en las próximas semanas. Los MacBooks, el iMac o el Mac mini... Pero ya empezamos a tener noticias del iPhone 6 e iOS 8, vamos a ello.

  • Seguimos a vueltas con el iWatch, lo que podría haber sido un iPod con podómetro podría apuntar realmente a un iWatch. Recientes patentes hablan sobre ello, e incluso recientes puestos de trabajo, pero la realidad es que Apple tiene un iPod nano con podómetro desde 2009. ¿Podría ser esto una cortina de humo? Probablemente, llevamos ya tiempo a vueltas con el iWatch, veremos cuando se convierte en realidad.

  • El iPad pro se cae de maduro, ya no parece que Apple vaya a presentar un iPad con pantalla de 12 pulgadas en otoño de este 2014. La verdad es que este es uno de esos rumores a los cuales no das mucha credibilidad, un iPad de ese tamaño estaría en "tierra de nadie", con esos tamaños de pantalla tal vez merezca más la pena un portátil.

  • El mismo artículo anterior nos vale para comentar el hecho de que no queda muy claro aún la capacidad de la planta de cristal de zafiro que Apple ha montado en Arizona. Suponiendo que la pantalla del próximo iPhone vaya hasta las casi cinco pulgadas, se calcula que podría abastecer entre los 100 y los 200 millones de pantallas al año. El año pasado Apple vendió 153 millones de iPhone, luego estaríamos un poco al límite.

  • iTunes Radio podría adquirir mayor protagonismo desvinculándose de iTunes y aparecer como una aplicación en si misma en la próxima versión de iOS. La verdad es que yo me preocupo más por saber cuando estará disponible en nuestro país, ya que habiéndola probado la verdad es que me encanta.

  • Apple patenta un sistema para adaptar lentes a su iPhone. Si te gusta la idea de OlioClip de las que os hablaba mi compañero Miguel, Apple podría estar investigando un sistema similar. Patentado está, ahora queda saber cuando se presentará. Un sistema así podría llamar la atención y añadir atractivo al iPhone "c" dado el carácter juvenil que pretende tener.

  • El iPhone 6 podría incluir sensores de temperatura, presión atmosférica y humedad. Pero ninguno de ellos estará encaminado a controlar constantes vitales, esto estaría reservado al iWatch. Apple parece querer ofrecernos más datos atmosféricos con el iPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio