Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Innotek podría estar desarrollando placas base flexibles para futuros iPhone

LG Innotek podría estar desarrollando placas base flexibles para futuros iPhone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha llegado aún el iPhone 8 y ya se está hablando de los futuros dispositivos de Apple. Y es que tal y como informa Economic Daily, un medio coreano, la empresa local LG está trabajando en nuevas tecnologías para Apple. Esto, nos podría dar alguna de las primeras pistas del iPhone 9 o siguientes teléfonos de Apple.

Según fuentes locales, LG Innotek está trabajando en desarrollar placas base para dispositivos electrónicos flexibles. Porque de nada sirve tener una pantalla flexible si no cuentas con el interior también flexible, y en este sentido, parece ser que LG Innotek está tomando la delantera. Tanto es así que se espera que la producción en masa comience en algún momento de 2018.

Captura De Pantalla 2017 06 26 A Las 20 56 36

De ser así, LG podría convertirse en el principal suministrador de Apple en 2018, quitándole ese puesto a Samsung, que actualmente ofrece los chips del posible iPhone 8 a Apple. Precisamente por la ausencia de estas placas base Apple en teoría no ha podido desarrollar una pantalla curva en condiciones para el iPhone 8 y por eso llevará la misma que el iPhone 7 aunque OLED.

¿Será la característica principal del iPhone 9 su pantalla curva? Queda mucho, mucho tiempo para resolver esta duda, aunque los rimeros rumores ya han comenzado, y vienen de un proveedor importante, LG. Por otra parte, algunos analistas auguran un iPhone 9 en dos tamaños: 5,28 pulgadas y 6,46 pulgadas, pero hasta otoño de 2018 no podremos saberlo.

Vía | Economic Daily
En Applesfera | Aparecen las primeras imágenes de un posible iPhone 8: esto es todo lo que esperamos de él hasta la fecha

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos