Compartir
Publicidad

Los analistas predicen planes para revolucionar la televisión en Apple

Los analistas predicen planes para revolucionar la televisión en Apple
51 Comentarios
Publicidad

Jefferies & Co ha lanzado hoy, a través de su analista Peter Misek, una completa predicción acerca de lo que podría planear Apple para revolucionar el mercado de la televisión, uno de los pocos que se han resistido al halo de la compañía de Cupertino tras conseguir cambiar para siempre la informática personal, la música y la telefonía móvil.

Según Misek, el plan es tan ambicioso que incluso comenta que sería el último objetivo de Steve Jobs antes de que este se jubilara definitivamente. Estamos hablando de un servicio de distribución de vídeos en la TV, completamente basado en la nube y potenciado por ese centro de datos de Carolina del Norte al que tantas utilidades se le han atribuido ya:

<blockquote>

Es notable que las compañías de distribución de contenidos hayan pedido a Cablevision que retiren sus aplicaciones para el iPad. Creemos que esas mismas compañías están negociando alguna especie de contrato con Apple. Nos parece fácil creer incluso que esto puede ser el “último hurra” de Steve Jobs antes de dar las riendas de la compañía. Curioso que su biografía autorizada se publique a principios del 2012.

</blockquote>

No sabemos si esto significaría el lanzamiento de nuevos dispositivos relacionados con ese nuevo servicio (un televisor, un nuevo Apple TV...), pero lo cierto es que las predicciones de Misek son bastante ambiciosas cuando dice que incluso Apple piensa en construir más centros de datos en otros continentes. Alguna utilidad tendrán que tener, y parece ya queda poco para que sepamos algo de forma oficial.

Vía | International Business Times
Imagen | John Douglas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos