Compartir
Publicidad

Los datos de algunas operadoras perfilan el 12 de septiembre como posible día de una keynote de Apple

Los datos de algunas operadoras perfilan el 12 de septiembre como posible día de una keynote de Apple
10 Comentarios
Publicidad

Era ya raro que no empezásemos a ver filtraciones como esta a las alturas a las que estamos. Por lo visto, y según Mac4Ever, algunas operadoras ya han recibido la señal de estar preparados para el 12 de septiembre. Ese sería el día en el que Apple presentaría sus nuevos iPhone en una keynote.

La fecha encaja bastante. Cae en martes, día al que Apple siempre tiene cariño. Para ese entonces el evento IFA de Berlín, en el que se tienen que presentar varias novedades del mundo de la tecnología, ya habrá terminado. Hay quien hablaba también del día 6 de septiembre como fecha posible, pero la fuente le da más peso al 12. Curiosamente, el año pasado fue el 7 de septiembre y coincidió con el IFA, así que la celebración de esa feria en Berlín tampoco es demasiado determinante.

¿Puesta a la venta antes de octubre?

El Arquetipo Iphone 8 Applesfera 04

¿Significa esto que deberíamos contar ya con esa fecha para la keynote? No. Mac4Ever tiene un buen historial de rumores confirmados, pero lo realmente serio vendrá cuando más fuentes independientes apuesten también por esa fecha. Pero de todas formas, servidor ya se ha apuntado el día 12 como probable.

De ser verdad, las reservas de los nuevos iPhone podrían empezar entre el 15 y el 20 de septiembre y la puesta a la venta sería para una o dos semanas más tarde. Aprovechad los últimos días de relajación, porque a partir de septiembre vamos a tener días muy movidos.

En Applesfera | ¿Son estas placas parte de la base de carga inalámbrica del iPhone 8?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio