Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Son estas placas parte de la base de carga inalámbrica del iPhone 8?

¿Son estas placas parte de la base de carga inalámbrica del iPhone 8?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una fotografía que ha aparecido en las redes sociales chinas muestra algo interesante: el usuario que las ha publicado afirmaba que eran componentes internos del próximo iPhone, pero viendo el tamaño de los componentes la sospecha deriva más a que estaríamos viendo el interior de una base de carga inalámbrica.

Tienen forma circular, están llenas de chips... pero también hay mucha superficie de esa placa donde no hay nada. Eso significa que el tamaño y la forma redonda de estos componentes tiene que ser así por alguna razón. Y da la coincidencia que la anchura supera ligeramente la de un iPhone de 5,5 pulgadas.

Demasiadas coincidencias para ignorar la posibilidad

Circuito Iphone 8 2
Circuito Iphone 8 3

Las fotografías originales tienen algunos códigos impresos en los chips difuminados, para evitar que se pueda identificar fácilmente el origen de los chips. Pero por el tamaño, tiene pinta que puede ser una base de carga en la que dejaremos el iPhone reposando encima. En otras filtraciones también se ha visto una parte circular dentro del propio iPhone, que podría ser lo que se comunica con este accesorio externo.

Faltará por ver, si lo que apuntan estas fotos es cierto, la cantidad de tiempo que necesitaremos para cargar un iPhone mediante inducción. Puede que aún con la novedad la opción del cable sea todavía más rápida, y esto sólo sea un primer paso hacia deshacerse de los cables y cargadores para siempre.

O estos circuitos pueden ser otra cosa diferente que no nos imaginamos, claro.

En Applesfera | Han descubierto los números de modelo de los próximos iPhone, y hay ocho diferentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos