Compartir
Publicidad

Los mapas de Nokia a la venta, un iPad mini 4 de verdad y otra vez Taylor Swift: Rumorsfera

Los mapas de Nokia a la venta, un iPad mini 4 de verdad y otra vez Taylor Swift: Rumorsfera
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que esta semana no haya estado repleta de rumores acerca de nuevos productos de Apple, pero si rascamos un poco por la superficie podemos encontrar algunos que merecen la pena. Démosle un repaso a los más jugosos en nuestro Rumorsfera semanal:

  • Aunque los mapas de Apple comenzaron con mal pie, el paso de los años han visto cómo mejoraban de manera constante. Sin embargo, en algunas localizaciones sus datos siguen siendo insuficientes. Por eso, el hecho de que Nokia esté consultando con compañías como Uber y otras de capital riesgo una venta de sus mapas puede ser de interés para Apple. Es complicado que llegue a buen puerto debido al negocio que viene atado a estos mapas, pero es una posibilidad a tener en cuenta.
  • Por lo visto, hace más de un año que Apple adquirió la compañía detrás de Dryft. Esta app era un teclado desarrollado por uno de los cofundadores de Swype, el popular teclado para iOS y Android. No se saben las razones exactas de esta adquisición, podría ser la tecnología desarrollada o el talento de la compañía, pero desde luego que encaja con el lanzamiento de iOS 8 y su apertura a teclados de terceros.
  • Las negociaciones de contenido digital en Apple están que echan humo. Por lo visto, la compañía de Cupertino estaría negociando contenido exclusivo en streaming con artistas de la talla de Taylor Swift y Florence and the machines. También se rumorea que los planes de Apple para su nuevo servicio de música en streaming tras Beats incluyen dos precios: 9,99 dólares para el plan individual y 14,99 para el familiar.
  • Si te decepcionó la actualización del iPad mini 3 del año pasado y aún esperas una de verdad, este rumor te dará esperanzas. Por lo visto, este nuevo modelo tendrá un nuevo diseño similar al iPad Air 2, además de mejoras internas. El chip A8 que actualmente encontramos en los nuevos iPhones pasaría a ser el corazón que late en este tablet. La conexión WiFi también se actualizaría al estándar 802.11ac, por lo que este iPad mini podría conectarse a mayor velocidad en las redes más modernas.
  • LG también fabrica pantallas para otras compañías, por lo que este rumor tiene bastante sentido. Según un responsable de LG anónimo, ellos serían los encargados de fabricar la pantalla del esquivo iPad Pro de 12,9 pulgadas. Que empecemos a escuchar noticias de este tipo significa que este producto podría estar en las últimas fases de preparación para su venta.
  • No es un dato especialmente interesante pero sí que aporta cierto contexto al lanzamiento del Apple Watch. Según Reuters, los de Cupertino habrían invertido 38 millones de dólares en su campaña televisiva en EEUU desde el 9 de marzo. Como comparación, durante los últimos 5 meses han invertido 42 millones en la campaña de televisión de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Por supuesto, no es lo mismo dar a conocer al sucesor de un producto tan famoso como el iPhone que uno totalmente desconocido para el gran público.

Esto ha sido todo por esta semana. El domingo que viene estaremos de vuelta con más y mejores rumores sobre el mundo de la manzana mordida. ¡Que tengáis un excelente inicio de semana!

En Applesfera | Rumorsfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio