Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos renders del "iPhone 8" usando iOS 11 hacen que su interfaz cobre todavía más sentido

Los nuevos renders del "iPhone 8" usando iOS 11 hacen que su interfaz cobre todavía más sentido
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto muchos conceptos de cómo puede ser un iPhone 8, o iPhone Edition, o como quieran llamar al nuevo diseño del teléfono que deberíamos ver en septiembre. Pero ahora que la WWDC ha pasado y han seguido apareciendo nuevas filtraciones, llega la hora de poner al día esos conceptos.

Es lo que han hecho en iDropNews, medio en el que han aprovechado las últimas filtraciones que insisten con el retorno del sensor touchID bajo el panel frontal para poner al día el concepto más fiel a todo lo que se ha rumoreado. Y el resultado es el que podéis ver en la imagen superior: ya nos entran gamas de ver ese hipotético nuevo iPhone en la vida real.

iOS 11, se huele la optimización para pantallas más largas

Concepto Iphone 8 Ios 11 Airplay 2
Concepto Iphone 8 Ios 11 Notificaciones

La pantalla más alargada del terminal va que ni pintada para las cabeceras de iOS 11, que ocupan más espacio y muestran unos títulos más grandes y en negrita. Se nota que Apple ha pensado en optimizar la interfaz para un formato de aspecto 18:9 o parecido. Para elementos como el nuevo centro de control es perfecto.

Lo único que me "rasca" es la parte superior, en la que se sacrifica la zona central de la barra de estado de iOS para la cámara y el micrófono. Justificaría que el símbolo de la cobertura haya cambiado de nuevo para ocupar menos espacio, pero faltaría por ver si deja el suficiente hueco libre para hacer caber todos los iconos.

Concepto Iphone 8 Ios 11 Perfil

De todos modos aún queda mucho tiempo para que este iPhone sea oficial, y seguro que iOS 11 aún se guarda algunos ases en la manga exclusivos para ese nuevo modelo. Cuestión de seguir esperando.

En Applesfera | Estas son las imágenes y dimensiones del iPhone 8 más reales hasta la fecha

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos