Compartir
Publicidad

Los proveedores de Apple nos dan pistas: el Apple Watch Series 3 podría llegar en septiembre

Los proveedores de Apple nos dan pistas: el Apple Watch Series 3 podría llegar en septiembre
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Una empresa tan grande como Apple y con una fabricación en masa tan inmensa, es imposible que controle todo bajo secreto, por mucho que lo intente. No es que sea su culpa, pero debido a que trabaja con muchos proveedores en su línea de producción, a estos de vez en cuando se les escapa algún detalle.

Tal y como indica DigiTimes citando a Economic Daily News, Apple podría estar preparando el lanzamiento del Apple Watch Series 3 para este septiembre. Hasta ahora no hemos tenido prácticamente rumores al respecto ni se han filtrado datos sobre el próximo reloj de Apple, pero un proveedor de Apple así lo afirma.

Apple Watch

Quanta Computer es el principal proveedor de los Apple Watch, se encarga de ensamblarlos desde la primera generación. Para esta segunda mitad de 2017 espera tener altos ingresos “gracias a la creciente demanda de notebooks y el lanzamiento de la próxima generación del Apple Watch” según fuentes. En otras palabras, ensamblar el próximo Apple Watch les generará más ingresos, y puede que sea en estos próximos seis meses.

Lo único que sabemos del próximo Apple Watch por ahora (y no a ciencia cierta) es que vendrá con un nuevo panel en sustitución de los paneles OLED, se utilizará un panel micro-LEDs. Esta tecnología micro-LED permite hacer pantallas más delgadas y más ligeras. Por otro lado, confiemos en que el próximo Apple Watch venga con una batería más duradera y que mantenga el diseño actual para mantener la compatibilidad con las correas actuales.

Vía | DigiTimes En Applesfera | El Apple Watch Series 3 podría incluir una pantalla micro-LED mucho mejor que las actuales OLED

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos