Compartir
Publicidad

Los remates de la keynote serían un Apple Watch Sport dorado y un nuevo teclado "para iPad"

Los remates de la keynote serían un Apple Watch Sport dorado y un nuevo teclado "para iPad"
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creías que con los detalles del próximo Apple TV, de los próximos iPhone, de los próximos iPad e incluso de los próximos iMac creías que ya estaba todo dicho acerca de la keynote del miércoles que viene... subestimas que todavía estamos a algunos días de ella y que por lo tanto hay hueco para todavía más filtraciones.

Y esta viene ni más ni menos que del New York Times: por lo visto Apple quiere lanzar más acabados para el Apple Watch Sport, incluyendo uno de color dorado para todos los que miran con ojitos de cachorro el Apple Watch Edition. No hay imágenes de ese posible acabado, pero algunos relojes personalizados como el que podéis ver en la imagen superior y que nos enseñan desde MacRumors nos dan una idea de cómo podría ser el modelo dorado.

También podríamos ver la llegada de un nuevo teclado, aunque la fuente dice que sería para un iPad

Esos nuevos acabados, además, coincidirían con el lanzamiento de las nuevas correas con más colores para el Apple Watch Sport. Estaríamos, básicamente, ante una diversificación del modelo más popular del Watch.

Además de eso también veríamos un nuevo "teclado para iPad", que podría ser un complemento para el iPad Pro más grande. O quizás es el teclado que se filtró en las especificaciones de la FCC, del que incluso se han creado ya algunos conceptos sobre cómo podría ser.

Sea lo que sea, de nuevo hay que decirlo: lo veremos en la keynote de la semana que viene. Paciencia.

En Applesfera | El nuevo Apple TV costará 149 dólares y tendrá una "búsqueda universal", según Buzzfeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio