Compartir
Publicidad

Los rumores descartan ya... la iTunes Store en Streaming

Los rumores descartan ya... la iTunes Store en Streaming
Guardar
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos bastante curiosidad con lo que nos podríamos encontrar mañana a las 16:00 horas, de España, en la página de Apple. Al contrario que otras veces, en esta ocasión no conocemos prácticamente nada de lo que Apple pretende presentar o hacer mañana, el único tema que más o menos conocemos, además de los rumores, es que tratará sobre iTunes.

Lógicamente lo primero que hemos pensado casi todos ha sido un iTunes en Streaming, hace tiempo que todo apunta a esa opción y los rumores constantes del tema, además del datacenter de Apple, dan sentido a esta posibilidad, aunque los primeros rumores con cierto sentido empiezan a descartar esta posibilidad.

Según All Things Digital deberíamos de ir dejando de lado la posibilidad de ver a corto plazo un servicio de streaming o incluso de subscripción. Según esta importante publicación, los acuerdos de Apple con las discográficas apenas se han modificado en los últimos meses y ninguna de las grandes compañías de música han modificado en lineas generales sus acuerdos de distribución con Apple.

Esto hace que sea imposible que Apple muestre a corto plazo cualquier tipo de cambio tan radical en su tienda de música, puesto que esto conlleva bastantes negociaciones por parte de la compañía con las discográficas. Aunque no descartan la posibilidad de que Apple se limite a mostrar el servicio y posteriormente llegue a los acuerdos necesarios para lanzarlo, aunque sería poco probable un movimiento tan arriesgado sin tener el apoyo de las empresas.

¿Qué puede ser entonces? No te precupes, en poco más de 24 horas te lo contamos en Applesfera.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos