Compartir
Publicidad
Los rumores pendientes que quedan tras la última keynote. Rumorsfera
Rumores

Los rumores pendientes que quedan tras la última keynote. Rumorsfera

Publicidad

Se acabó lo qe se daba: con la keynote que vimos el pasado jueves, en teoría no deberíamos ver ninguna presentación más hasta la WWDC del año que viene. En teoría, porque con la llegada del Apple Watch a principios de ese año quizás tengamos sorpresas. De todos modos, los rumores que han quedado pendientes tras esta última keynote son muy pocos.

Y como desde el jueves no ha aparecido ninguno más, vamos a recopilar en una lista todas esas novedades que se rumoreaban y que finalmente no se han hecho realidad. Algunas más difusas que otras, pero que igualmente nos habría gustado ver.

  • No hemos visto nuevo AppleTV, aún cuando el último modelo lleva ya cerca de 1.000 días sin refrescarse. Si estabas esperando a algo con más potencia y con capacidad para tener sus propios videojuegos y aplicaciones compatibles con HomeKit descargables desde una App Store propia... tendrás que esperar más.
  • Ese MacBook Air con pantalla retina y un nuevo diseño tampoco ha visto la luz, al menos todavía. Quizás lo veamos en el 2015, con un nuevo diseño que lo hará todavía más delgado y me atrevo a decir que equipado con procesadores ARM. Sería una nueva frontera que Apple todavía no tiene pensado cruzar.
  • Por cierto, tampoco hemos visto el color dorado en el MacBook Air como se hablaba hace un mes.
  • Sí que hemos visto un iMac con pantalla retina, pero no tenemos una Cinema Display 5K equivalente. Apple: si ya puedes hacer el panel, ¿por qué no lo vendes aparte? Hay un montón de profesionales con un Mac Pro que ahora se inclinarán hacia pantallas de la competencia.
  • El "iPad Pro" de mayor tamaño, además de ser uno de los rumores menos fiables del grupo, no está previsto que aparezca (insisto: si lo hace) ahsta el 2015.
  • Terminamos con el único rumor referido a software: parece que también tendremos que esperar bastante para ver un replanteamiento de iTunes fruto de la adquisición de Beats. Muchos esperamos un Spotify-killer, aunque por lo visto las negociaciones no han terminado.

Imagen | bfishadow
En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio