El Mac mini M2 y hasta un Mac Pro se dejan ver en el catálogo de un distribuidor: esta WWDC 2022 puede ser interesante

El Mac mini M2 y hasta un Mac Pro se dejan ver en el catálogo de un distribuidor: esta WWDC 2022 puede ser interesante
2 comentarios

Durante este fin de semana ha habido cierto movimiento en torno al hardware que podríamos ver durante la presentación inicial de la WWDC22 que da comienzo hoy a las 19h (hora española peninsular) en el Apple Park. B&H Photo, un importante reseller de Apple, listó varios nuevos Mac como el MacBook Air M2 y un nuevo MacBook Pro, también con M2, en su sitio web. Aunque esto no es todo.

Pistas de hardware, pero muy débiles

Mientras Gurman afirma que el MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador M2 se pospondría hasta pasada la WWDC 2022, en B&H Photo parecen tener otra información. Claro está que puede tratarse de un simple error, de pruebas, de mantenimiento o de preparación de cara a futuros anuncios en unos meses, pero la coincidencia, por los días en que nos encontramos, llama la atención.

En su sitio web (vía 9to5mac), el reseller ya cuenta con páginas de producto para el Mac mini M2 y un "Mac mini tower", que bien podría referirse a la versión del Mac Pro con Apple Silicon. Además, cuenta también con la página de producto para el MacBook Air M2 de 14 pulgadas y el MacBook Pro M2 de 13 pulgadas.

Fugesq Xwaa0tly

Por si todo esto fuera poco, el Mac Pro actual se ha mostrado como discontinuado, lo que significaría que la renovación es inminente. Y decimos "significaría" porque estamos ante información que hay que tomarse con mucha, mucha cautela. Podría haber una buena cantidad de explicaciones para la preparación de estas secciones, aunque ninguna es tan interesante como que vayamos a ver hardware esta misma tarde, aunque sea hardware algo inverosímil.

En el pasado ya hemos visto como filtraciones a grandes almacenes o a distribuidores nos han dado pistas de los planes de lanzamientos de Apple. Lo cierto es que la WWDC es un evento centrado en el software, pero, es pronto para descartar nada. En unas horas saldremos de dudas.

Temas
Inicio