Compartir
Publicidad
Publicidad

Mac OS X Leopard podría haber alcanzado ya el estado de "versión candidata final"

Mac OS X Leopard podría haber alcanzado ya el estado de "versión candidata final"
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Casi sin darnos cuenta, Octubre ya está a la vuelta de la esquina, y aunque a nosotros se nos puede haber pasado más o menos por alto, en Apple saben muy bien que el nuevo sistema operativo no puede retrasarse otra vez y su salida debe ser el mes que viene, tal y como prometieron.

Sin embargo, no parece haber motivo de preocupación: al parecer el roadmap se está cumpliendo y en las últimas semanas la actividad de desarrollo en Cupertino se ha acelerado, con lo que Leopard podría estar ya en su última fase de pruebas o incluso acabado.

Si recordamos la planificación que publicamos hace unos meses, Apple tendría que tener listo a principios de Septiembre una versión candidata final, que al parecer es lo que se ha conseguido. En las próximas semanas, se probarán exhaustivamente todas las nuevas características y se cerrará una versión definitiva o Golden Master (lista para enviar a producción), que es como se conoce a estos lanzamientos.

Para que os hagáis una idea, Tiger fue anunciado Golden Master el 31 de Marzo de 2005, siendo anunciada su fecha de lanzamiento oficial el 29 de Abril, casi un mes después.

Por tanto, no deberían pasar muchos días antes de que veamos un anuncio oficial: nuestro nuevo sistema operativo está llegando...

Vía | MacRumors Más información | El cajón de las manzanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos